Kitt Lubricentro, experiencia y tecnología para el desarrollo motor - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Kitt Lubricentro, experiencia y tecnología para el desarrollo motor

Publicado

el

Desde diciembre de 2019, la ciudad cuenta con un nuevo local: Kitt Lubricentro, experiencia y tecnología para el desarrollo motor.

Atendido por Ángel Giaccone, el negocio se encuentra instalado en Alfredo Palacios 149, a metros de Aparicio y a tres cuadras del estadio del club Atlético Sarmiento.

En pocos meses, este proyecto está en crecimiento y espera, una vez que finalice el aislamiento social y obligatorio, la llegada de clientes para una atención de primera calidad. Los horarios son de lunes a viernes, de 8 a 17 y los sábados de 8 a 13.

AMB dialogó con su dueño para conocer detalles del servicio que brindan a diario.

«Tenemos el stock de aceites, trabajamos multimarcas. En Junín hay determinadas marcas que están muy impuestas y lo nuestro es multimarcas. Cada fabricante recomienda un lubricante y la idea es tener la mayor cantidad de lubricantes posibles y recomendarle al cliente, el que más se adapte al motor. No todos los lubricantes son para cualquier motor».

Seguidamente dijo que «soy empleado mecánico y atiendo motoristas de todo el país y fabricamos una máquina para medir la relación de compresión que usan los motoristas. Estoy relacionado con el automovilismo; me dedico a vender esos equipos y atiendo a muchos motoristas del Turismo Nacional y también del TC. Tenía el taller y arrancamos con el proyecto del lubricentro».

Proyecto en crecimiento

«Hay que darle tiempo al negocio pero tenemos todos los medios para brindar un buen servicio en Junín. Por ahora el panorama está bastante complejo, con la mayoría de los que hablo están en la misma situación. Los números fijos hay que seguir pagándolos y bancar la situación. Calculo que pasada esta pandemia, vamos a poder volver a esta rutina normal».

Experiencia adquirida

«Es algo nuevo esto, nos estamos asentando en el negocio. Hace 10 años que trato con los mejores motoristas del país y la experiencia adquirida la podemos volcar en cada trabajo. Soy ingeniero mecánico, así que estoy en cada detalle, cada motor lleva su aceite específico. Estudié en el Industrial, y luego me fui a estudiar a Buenos Aires. De apoco me fui metiendo en el mundo del automovilismo».

Pasión al trabajo y relación con el TN

«Para hacer el trabajo que uno hace, que es trabajar con los motoristas y demás, tenés que ser un apasionado. Quizás te toca estar tres días afuera de casa, en condiciones bravas y tener que dar lo mejor de uno para que el trabajo sea perfecto.

Trabajo mucho con el Turismo Nacional, sobre todo con el instrumento que usan ellos para medir la relación de compresión. Si bien ellos ya las adquirieron, el diseño y la concepción es mía, las fabricamos acá en Junín. Es la máquina que está por reglamento para la categoría. Viajamos a determinadas carreras que son claves, al inicio del campeonato o algún pedido muy puntual, más allá que la gente de la categoría sabe usar el equipo».

Suplemento AMB
Librería Rucci

Más Leidas