Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kippes y Caviglia a la cancha

El entrenador del Verde Iván Delfino, volvió a incluir a los jóvenes futbolistas dentro del posible once inicial y por ende se perfilan para ser de la partida en Mendoza. El elenco de nuestra ciudad visitará el domingo desde las 19:30hs a Independiente Rivadavia.

Publicado

el

Lo que al principio parecía una prueba por algunas suspensiones y lesiones imprevistas, todo indica que se hará realidad en la vendiera jornada. Es que el entrenador de Sarmiento Iván Delfino, en el entrenamiento de ayer volvió a incluir al defensor Ariel Kippes y al volante juninense Juan Caviglia en el posible once inicial. El primeramente mencionado formó dupla central con Javier Capelli en la última línea, mientras que el mediocampista se ubicó en la mitad de la cancha, precisamente al lado del experimentado Guillermo Farré.

Vale destacar que Kippes entrará por Lucas Landa, ya que éste último llegó a la quinta tarjeta amarilla y Caviglia, ingresará por Gonzalo Bazán, quien sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. Esto conlleva que que Ignacio Cacheiro jugué una vez más como volante por izquierda y que Nahuel Estévez vuelva a ocupar el sector derecho de la mitad de la cancha.

En tanto que si bien el arquero fue muy cuestionado en el último partido, debido a que tuvo una muy floja respuesta en los dos tantos que recibió en contra ante Ferro, al parecer seguirá bajo los tres palos y tanto Manuel Vicentini como Pablo Fernández, aún tendrán que aguardar un tiempo más para tener su chance.

El elenco de nuestra ciudad visitará el próximo domingo desde las 19:30hs a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantinini, en una jornada que será correspondiente a la fecha 18 del campeonato de la Primera B Nacional y que contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

Por otro lado, si bien Nicolás Miracco cuenta con una dolencia en el empeine del pie derecho (la viene arrastrando hace un par de semanas), desde el cuerpo técnico esperarán su evolución y la idea que tiene el mismo es que el atacante marplatense esté desde el minuto cero.

El equipo
Teniendo en cuenta las últimas dos prácticas del plantel de Sarmiento, la el equipo para enfrentar a La Lepra mendocina formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas