Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kick Boxing: Se disputó el torneo “Pioneros XXI”

La velada que se llevó a cabo en el gimnasio de voley que posee el club Sarmiento, contó con catorce combates amateurs y un gran marco de público.

Publicado

el

Se disputó el Torneo de kick boxing que llevó el nombre “Pioneros XXI”, organizado por IFAM Argentina y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil. El mismo, se llevó a cabo en el gimnasio de básquet del Club Atlético Sarmiento.

Ante un gran marco de público que colmó las instalaciones donde se desarrolló la velada, se pudieron apreciar nada más ni nada menos que catorce combates amateurs con escuelas de nuestra ciudad, la zona y la provincia de Córdoba.
La pelea de fondo Semipro fue protagonizada por Luciano Lower (Rojas) y Pablo Gallo (Pehuajó), donde se disputó la Copa “Academia de Danzas Rosana Bruno” y que finalmente la ganó el oriundo de Pehuajó.

Por otro lado, vale destacar que el próximo sábado 7 de Octubre, se desarrollará otra velada en la ciudad de Gral. Pinto, precisamente en el evento organizado por el Profesor Nicolás Ismael Díaz (IFAM filial Gral Pinto).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas