Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kick Boxing: Peleadores locales en Escobar

Una delegación de púgiles del Instituto Federal de Artes Marciales compitió días pasados en Matheu, Escobar, en el torneo de kick boxing Warrior Combat 2. Lograron buenos triunfos Bebo Scollo, Matías Sotelo, Braian Barzabal, Andrés Berta, Bruno Parodi, Chu Ravetto, Daiana Baliño y Nicolás Mansilla.

Publicado

el

Una delegación de púgiles del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) compitió días pasados en Matheu, Escobar, en el torneo de kick boxing Warrior Combat 2. El evento estuvo fiscalizado por WKF Argentina a cargo de su director Carlos Suárez.

Junín estuvo representada por once peleadores y la participación de Nicolás Díaz junto con Albana Ocho como jueces de los diferentes combates.

En lo que refiere a peleas amateurs, no lograron el objetivo Matías Espinosa, Agustín García y uno de los debutantes Alejo Ortiz. Quienes pudieron alzarse con la victoria fueron Bebo Scollo, Matías Sotelo, Braian Barzabal, Andrés Berta (ante lesión de su rival) y Bruno Parodi.

En Semipro vuelta al triunfo de las Guerreras Chu Ravetto y Daiana Baliño ante rivales locales. Y una vez más sacando a su apodo a relucir, Nicolás “El Guapo” Mansilla (75.800) ganó por K.O.T 1 en pelea pactada en la categoría hasta 81 Kg.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas