Kick Boxing: juninenses ganaron en Buenos Aires
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Kick Boxing: juninenses ganaron en Buenos Aires

Fueron cuatro competidores y todos se trajeron la victoria, tres de ellos compitieron por un cinturón de campeón.

Publicado

el

Con una gran cantidad de público y participantes, y 11 áreas de combate, más un ring, el Domingo 21, en La Reja (Moreno), se disputó la 32° edición de la Copa Argentina, fiscalizada por la Asociación Argentina de Artes Marciales y organizada por el Maestro Carlos López. De dicha jornada participaron Thiago «La Ofrenda» Riveros, Daiana «La China» Baliño, Juan «La Peste» Bruno y Ema «El Barra» Bevilaqcua, todos representantes de IFAM Argentina Filial Junín.
El primero en subir al ring fue Thiago Riveros quién se llevó el combate en fallo unánime. Luego llegó el momento de la disputa de los títulos A.A.A.M previamente pactados.
El primero de los juninenses en salir fue Emma Bevilaqcua en categoría Semipro. Obtuvo el triunfo por puntos en fallo unánime, contra un muy buen rival, haciendo que la victoria fuese trabajosa.
Luego fue el turno de «La Peste» Bruno, quién logró su triunfo por nocaut técnico en el primer round, volviendo de este modo a la senda del triunfo.
Cerrando la participación de los juninenses, Daiana Baliño debió hacer su combate con una rival de otra categoría, ya que la que disputaba el título no se presentó y obligó a los organizadores a modificar la grilla. De este modo alcanzó su cinturón de Campeona de la categoría.
El Maestro Gustavo Bruno, dijo que “se trabajó mucho desde Febrero, con participaciones en diferentes partes de Bs As y Tucumán. Sabía que llegaban muy bien para esta importante fecha, quedaba en sus manos coronar el trabajo de meses y lo lograron».
Además recalcó su agradecimiento “muy especialmente a Tomás «El Chacal» Aguirre junto a su equipo que nos asisten y acompañan cada vez que vamos a Bs As. También a las empresas y comercios que apoyan en particular a nuestros competidores»
IFAM Argentina Filial Junín llega a los 21 Títulos obtenidos entre Mundiales (WKF), Regionales y Zonales.

Más Leidas