Se llevó a cabo un evento de kick boxing en Buenos Aires. Hasta allí viajó una delegación del Instituto Federal de Artes marciales (IFAM). La velada tuvo lugar el 23 de abril en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Lomas de Zamora.
Los peleadores de nuestra ciudad que participaron, bajo la dirección técnica del Maestro Gustavo Bruno, fueron Francisco Griffin, Bautista Buffa y Juan Manuel Bruno.
El primero en subir al ring fue Buffa que logró quedarse con la victoria en las tarjetas. Los jueces lo vieron ganador de forma unánime. Manejó el ritmo de la pelea apoderándose del centro del ring y logrando conectar combinaciones en el cuerpo de su rival.
El segundo turno fue para Griffin. En una pelea dura el juninense pudo quedarse con el triunfo en las tarjetas. Pelea que tuvo varios cruces fuertes, con un mejor trabajo de puños y cerrando con pierna, el representante de IFAM salió favorecido.
Quien pudo subirse al ring pero no pelear, en 2 ocasiones, fue Juan Manuel Bruno. Esto se debió a que sus rivales desistieron de enfrentarlo.
Lo próximo es un evento en la localidad de Lincoln. Será el 5 de mayo en el Club Atlético Argentino y se denomina “Lincoln Top Fights”