Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kick Boxing: Ezequiel Urquiza pelea en el Coliseo

El profesional juninense combatirá en la pelea de fondo frente a Cristian Dure en el festival Nivel “A”, que se llevará cabo en el gimnasio del club Ciclista Juninense, el sábado 5 de mayo.

Publicado

el

El peleador profesional juninense de Kick Boxing Ezequiel Urquiza combatirá en la pelea de fondo frente a Cristian Dure, en el festival que se llevará cabo en el Coliseo del Boulevard, el gimnasio del club Ciclista Juninense, el sábado 5 de mayo.
Urquiza pertenece al gimnasio Black Scorpion y Dure representa a la ciudad de Escobar y el combate estará enrolado en los 60 kgs.

Además habrá un semifondo que tendrá en juego un titulo zonal de la WKF entre Nicolás Mansilla y Gonzalo Dure de Escobar, en la categoría de los 75 kg.. El ganador tendrá la chance de pasar al Mundial Argentina 2018.

La organización de la velada que será Nivel “A” estará a cargo del IFAM Junín Marcial, que conduce el profesor Gustavo Bruno, a través de la Liga del Noroeste Bonaerense, además tendrá el auspicio de la Municipalidad de Junín y la fiscalización de la WKF.

El festival tendrá tres combates profesionales y 10 semiprofesionales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas