Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kick Boxing: “Ezequiel Urquiza campeón en Rojas”

El Guerrero, representante de la escuela Black Scorpion a cargo del profesor Claudio Olavarriaga, peleó en la vecina ciudad contra Matías Ríos, donde triunfó y trajo el título Internacional a Junín.

Publicado

el

Ezequiel Urquiza, representante de la escuela Black Scorpion a cargo del profesor Claudio Olavarriaga, peleó en Rojas frente a Matías Ríos por el título Internacional en l categoría hasta 58 kilos.

El Guerrero juninense se trajo el cinturón y el título a nuestra ciudad, tras ganar por fallo unánime en tres rounds de tres minutos cada uno.

Por otro lado, también hubo combates preliminares, donde participaron los juninenses Ángel Luis Romani, quien perdió por puntos, Violeta Romani ganó por puntos y Federico Guzmán empató.

Vale recordar que Urquiza es alumno de la Escuela de Kick Boxing y Full Contact Black Scorpion del profesor Claudio Olavarriaga, que tiene su gimnasio en Berutti 665. Las prácticas se llevan a cabo de 12 a 16 y de 18 a 23.

Ezequiel:“Me sentí feliz de haber dejado todo”
El Guerrero Ezequiel Urquiza dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a la pelea y el título obtenido, expresó: “Al principio estaba nervioso y con ansiedad, en el curso de la pelea traté de hacer las cosas bien y dejar todo lo aprendido. Luego de haber concluido con el resultado me sentí feliz de a haber ganado y de haber dejado todo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas