El fin de semana pasado, se llevó a cabo el torneo de kick boxing “Lincoln Top Fights”, en el club Argentino de Lincoln. El evento fue organizado por el profesor Nicolás Díaz. Allí se desarrollaron más de 30 peleas entre exhibición, amateurs y PRO AM ante una gran cantidad de público que vivió por primera vez un evento de esta magnitud.
Escuelas de distintos puntos de la provincia se hicieron presentes. Los peleadores llegaron desde Junín, General Villegas, Los Toldos, Rojas, San Nicolás, 9 de Julio, América, entre otras.
La pelea estelar de la noche fue protagonizada por el juninense Juan Manuel Bruno (IFAM) que venció, por decisión unánime, a Benjamín Kalutich (EKBA). Con la victoria se alzó con el cinturón de campeón regional de WKF PRO AM hasta 60 kg. Fue un combate duro a 4 rounds donde el representante de nuestra ciudad supo sacar ventaja con su técnica y eficacia en los golpes.
La Copa Liga del Noroeste quedó en manos del juninense Daniel Crespin (IFAM) luego que venciera por puntos a Emanuel Salomón. Pelea amateur hasta 69 kg.