Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kick Boxing el IFAM compitió en Valentín Alsina

El torneo llevó el nombre “Sueños de Campeones” y los luchadores de nuestra ciudad que tuvieron acción fueron Daiana Baliño, Susana Ravetto y Juan Manuel Bruno.

Publicado

el

Se realizó un torneo de Kick Boxing, en el club Juventud Unida de Valentín Alsina, que llevó el nombre “Sueños de Campeones”. Justamente hasta allí, se trasladó una delegación del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), dirigido por el Maestro Gustavo Bruno. En esta oportunidad, compitió Daiana Baliño quien logró su primer triunfo, en una pelea que la supo controlar desde la distancia y con buenas combinaciones, dejando sin oportunidad a su rival y  plasmando el trabajo realizado en las semanas previas.

Del mismo modo, subió al ring Susana “La Chu” Ravetto, quien dejó todo en cada cruce, no pudo traerse la victoria en una batalla dura, pero igualmente en breve tiempo tendrá revancha.

Cabe destacar que en dicha fecha, hizo su debut con tan solo 11 años, Juan Manuel Bruno. El mismo, logró un empate y dio el primer paso para en un futuro ir por más.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas