Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Kicillof volvió a hablar de su candidatura a gobernador: «Es una posibilidad»

Publicado

el

El exministro de Economía kirchnerista y actual diputado nacional, Axel Kicillof, volvió a referirse a su posible candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires, calificó de «ridícula» la iniciativa de adelantar los comicios y dijo que el Gobierno busca generar «incertidumbre electoral» con ese planteo.

«Creo que la provincia de Buenos Aires es un distrito con un potencial enorme y creo que no hay que correrse de desafíos como ese», sostuvo en declaraciones a Radio 10. «Hay muchísimo por hacer», indicó. «La provincia de Buenos Aires es central para el desarrollo del país».

Consultado sobre sus intenciones de postularse por la gobernación, dijo que es una «posibilidad que se puede dar», aunque advirtió que «hay que seguir trabajando».

«Una de las grandes incertidumbres que tenemos se da en lo electoral ya que el gobierno y (María Eugenia) Vidal intentan instalar un desdoblamiento de las elecciones muy tirado de los pelos para que se distraiga la cuestión», opinó sobre esa iniciativa. «Son capaces de todo para conservar la provincia de Buenos Aires», consideró.

Además, sostuvo que hay «dirigentes que solo piensan en candidaturas» aunque es necesario «estar listo» para el cargo. «Hay que buscar conformar una gran unidad y después buscar las candidaturas», siguió al respecto.

Por último, evaluó que la unidad del peronismo es posible para conformar una «herramienta electoral sólida» y en referencia a Sergio Massa, aunque sin nombrarlo, destacó que hay dirigentes que se alejan de las críticas al kirchnerismo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas