Kicillof: “Tenemos el desafío de transformar el crecimiento en igualdad de oportunidades”
Seguinos en

Regionales

Kicillof: “Tenemos el desafío de transformar el crecimiento en igualdad de oportunidades”

El Gobernador encabezó la entrega de escrituras gratuitas junto al ministro Julio Alak y el intendente Calixto Tellechea.

Publicado

el

“Estamos rompiendo las barreras que existen entre quienes con mucho esfuerzo accedieron a su vivienda y la posibilidad de contar con la escritura que acredita esa propiedad”, afirmó esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar el acto de entrega de 80 títulos de propiedad gratuitos en beneficio de familias del municipio de Florentino Ameghino, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el intendente local, Calixto Tellechea.

Kicillof destacó que “sin la escritura, quienes lograron acceder a su casa propia sufren los problemas asociados a no poder demostrar el dominio de propiedad sobre la vivienda”. En ese sentido, afirmó que “se desvaloriza la casa, se dificulta el acceso a un crédito bancario y, como parte de la ausencia de esa seguridad jurídica, se complejiza el traspaso de la propiedad a sus herederos”.

“Hoy 80 familias de Florentino Ameghino reciben la escritura de su casa, algo que perfecciona un derecho, da seguridad jurídica y permite que el hogar se convierta en legado de las futuras generaciones”, expresó Alak y añadió: “Las escrituras no solo representan una cuestión administrativa y legal, sino que además brinda la tranquilidad y la alegría de asegurar el dominio sobre la vivienda propia”.

Por su parte, el intendente Tellechea resaltó que “es la primera vez que un Gobernador de la Provincia viene a Ameghino para encabezar la entrega de escrituras gratuitas, y eso sucede porque compartimos la importancia de lo que significa contar con la propiedad de la vivienda”.

Por último, Kicillof resaltó que “tenemos el desafío de transformar el crecimiento de la provincia de Buenos Aires en igualdad de oportunidades en todos los municipios del interior”. “Vamos a seguir trabajando para que haya más justicia social y para incluir a todos los y las bonaerenses”, concluyó.
*************************************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas