Kicillof se sumó a pedido de gobernadores peronistas para suspender las PASO
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Kicillof se sumó a pedido de gobernadores peronistas para suspender las PASO

Participó de un asado junto a pares dl peronismo y partidos provinciales en el cual le expresaron al Presidente el pedido. Aun no se definió si se tomará la misma postura a nivel bonaerense.

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sumó a un pedido de sus pares del peronismo y partidos provinciales al presidente Alberto Fernández para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año que viene, bajo el argumento de que es necesario concentrar los esfuerzos en la pandemia.

Los gobernadores peronistas aprovecharon un asado con el presidente realizado en Olivos luego de la firma del pacto fiscal para realizar su reclamo al presidente, según indicaron a DIB fuentes del Ejecutivo nacional. El presidente puso una condición: que se alcance el consenso con la totalidad de los mandatarios provinciales.

Unos minutos antes, los mandatarios radicales habían firmado el pacto fiscal. Pero desistieron de participar del asado, por lo que no avalaron el pedido de sus pares del peronismo, en línea con lo que vienen sosteniendo referentes de Juntos por el Cambio, que advierten contra la cancelación de las primarias desde hace semanas.

Lee también: Parque Borchex: hoy y mañana se realizarán testeos de HIV y sífilis
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas