Kicillof pidió que "cuiden a Vidal" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

Kicillof pidió que «cuiden a Vidal»

El gobernador pidió dejar de lado la disputa propia de la campaña y sostuvo que más allá de la polémica, la situación de la caja «es grave y complicada».

Publicado

el

La Plata, (DIB).- El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió hoy a la polémica generada en torno al monto de dinero que dejó su antecesora en la caja de la provincia y le sugirió a la fuerza política a la que pertenece que «cuide» a María Eugenia Vidal y no se pelee más con él.

En diálogo con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno de La Plata, Kicillof explicó que en el discurso de asunción él habló de una caja disponible de $25 mil millones que no alcanzaban para cubrir los gastos aproximados de $40 mil millones porque había escuchado a Vidal decir esa cifra. La gobernadora había comunicado ese monto la semana pasada en Vicente López, donde hizo una rendición de cuentas de su gestión.

Pero ayer, legisladores de Juntos por el Cambio y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, salieron a desmentir a Kicillof y publicaron en las redes sociales un certificado avalado por la Escribanía General de Gobierno en el que se detallaba la existencia de $ 32.400 millones.

«Yo lo hice de buena fe en base a la información pública que dio la gobernadora», explicó Kicillof tras el cruce de la oposición. En ese sentido, recomendó: «Su fuerza política tiene que cuidar a la ex gobernadora y no pelearse conmigo por cosas que digo que tienen que ver con datos objetivos que había dado la gobernadora».

Todo Chevrolet

Más Leidas