Kicillof: “Nada de lo que haga o decida Larreta me es ajeno” -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Kicillof: “Nada de lo que haga o decida Larreta me es ajeno”

El Gobernador dijo que las distintas opiniones sobre la cuarentena están muy bien, pero cuestionó con hay “operaciones políticas para plantar ideas”.

Publicado

el

El gobernador Axel Kicillof sostuvo que las distintas opiniones sobre la cuarentena “están muy bien”, pero consideró que “hay operaciones políticas para plantar ideas” en contra del aislamiento en un mensaje que pareció estar dirigido a los intendentes opositores que ayer volvieron a pedir mayor flexibilización, al tiempo que insistió en que “nada de lo que haga o decida (Horacio Rodríguez) Larreta” en la Ciudad, le es ajeno a la provincia.

“Los que dicen que nos enamoramos de la cuarentena, no sé qué tienen en la cabeza”, dijo Kicillof en declaraciones a C5N en la previa al anuncio de la extensión del aislamiento.

En ese sentido, cuestionó a quienes “dicen que el gobernador es más duro” y comparó: “Larreta gobierna un distrito que tiene 3 millones de habitantes y yo una provincia con 135 municipios con 17 millones de personas”, dijo sobre las dimensiones de su responsabilidad. “En la Ciudad hay casi diez veces más casos por cada millón de habitantes que en la provincia”, repasó además sobre la situación en la Capital.
********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas