Kicillof: “Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto” -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Kicillof: “Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto”

El Gobernador dijo que «cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca el voto o trabaja para evitarla».

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró hoy “sorprendido” de que su antecesora, María Eugenia Vidal “salga a pedir el voto” como se ve en una video que recoge una reunión vía zoom con militantes de Juntos por el Cambio.

“Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca o se dedica a evitarla”, dijo Kicillof en diálogo con Radio Provincia respecto del video de zoom que se conoció el jueves pasado.

“Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene”, pidió Vidal en esa reunión virtual.

No le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? ¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?”, la cruzó en ese momento la ministra de gobierno Teresa García, una de las voces políticas más fuertes del gabinete de Kicillof.

Ahora, el Gobernador, además de mostrarse sorprendido por el mensaje de su antecesora, la diferenció de la actitud de otro sector de la oposición que “está trabajado con nosotros”.

En ese grupo Kicillof ubicó a alguno a algunos intendentes con los que dijo, “a veces hay alguna diferencia pero estamos asistiéndolos, a los de la oposición de la misma manera que a los del oficialismo, con respiradores, con insumos médicos, con plata”.

En un día que amaneció con convocatorias de sectores que difunden su mensaje en las redes sociales llamando a la protestar contra la pandemia, Kicillof apuntó también a los pedidos de algunos alcaldes de la oposición para flexibilizar más la cuarentena.

“Casualmente, buena parte de los que tienen esa oposición militan en la oposición. Casualmente. Creo que vale la pena discutirlo en términos de su resultado. Podría ser una posición. Podría aparecer alguien que diga la verdad que no hace falta cuidarse para nada, que se contagie el que se tenga que contagiar”, señaló el gobernador.

“La otra es negar que existe el virus. Que no te importe que determinados grupos etarios. Sobre la posición qué conviene hacer sobre el coronavirus puede haber cualquier posición y yo la respeto. Tengo elementos para defender lo que estamos haciendo y para sostenerlo”, dijo Kicillof. (DIB)

LEE TAMBIÉN

Campaña en la pandemia: por Zoom, Vidal pidió buscar votos.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas