Kicillof: “Logramos un acuerdo que nos permite crecer”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Kicillof: “Logramos un acuerdo que nos permite crecer”

El Gobernador destacó el acuerdo sobre la deuda bonaerense bajo legislación extranjera. “Siempre dijimos que íbamos a honrar nuestros compromisos”, sostuvo.

Publicado

el

El gobernador Axel Kicillof replicó este domingo una solicitada en su cuenta de Twitter en la que se destaca la restructuración de la deuda bonaerense bajo legislación extranjera y señaló que “logramos un acuerdo sostenible que nos permite crecer”.

“Luego de 4 años de sobreendeudamiento irresponsable e impagable, logramos un acuerdo sostenible que nos permite crecer y destinar más recursos para reconstruir la provincia”, indicó el mandatario a través de las redes sociales.

Kicillof compartió una solicitada del Gobierno bonaerense, que fue publicada en diarios, en la que se explicó que “entre 2016 y 2019, la Provincia, al igual que el Gobierno nacional, fue conducida a un ciclo de acelerado sobre-endeudamiento” ya que en ese tiempo “se incrementó especialmente la deuda en dólares, que creció un 68%, pasando de 5.420 millones a 9.134 millones”.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas