Seguinos en

Provinciales

Kicillof llamó a “poner en marcha la provincia”

“Necesitamos que todos los bonaerenses tengan trabajo, salud y educación», escribió el diputado en las redes sociales.

Publicado

el

Tras oficializar su candidatura a gobernador, el exministro de Economía, Axel Kicillof, compartió ayer en las redes sociales un primer spot de campaña en el que asegura que su gobierno (en caso de ser electo) va a «ser de todos y de todas» y llama a poner «en marcha una provincia con desarrollo y justicia social».

«Formalizamos nuestra candidatura para ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. La Provincia necesita un Gobierno con otras prioridades. Necesitamos que todos los bonaerenses tengan trabajo, salud y educación», escribió el diputado en las redes sociales.

Además, Kicillof compartió un video que compila distintas imágenes sobre sus visitas al interior bonaerense. «En los últimos tres años recorriendo Buenos Aires, vi como cerraban fábricas, comercios e incluso escuelas. Visité cada rincón y sé que hoy los y las bonaerenses tienen menos trabajo, menos seguridad, menos todo. Pongamos en marcha una provincia con desarrollo y justicia social», pidió el exministro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas