Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Kicillof: “La grieta ya pasó de moda”

Publicado

el

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró que «la grieta ya pasó de moda» y que María Eugenia Vidal replicó durante los tres años de gestión «la política nacional en la provincia». «Fue la mejor alumna de (Mauricio) Macri», sostuvo.

«Para mí la grieta ya pasó de moda, ya fue, córtenla con la campaña sucia», pidió Kicillof, entrevistado por el diario Clarín. En ese marco, contó: «Vos te sentás a hablar con productores de la Provincia, que por ahí era el sector que se enfrentó a nuestro gobierno. Te dicen un par de cosas, les contestás un par de cosas, y después hablás de las cosas reales, cómo les va con este gobierno, cómo les iba con el nuestro, qué estaba bien y qué estaba mal».

«Por eso creo que no entendieron el 11 de agosto. Nuestra sociedad, que está mal, el grueso, la clase media, María Eugenia Vidal fue la mejor alumna de Macri. Tienen una sociedad desde hace 26 años. Es la misma fuerza política, fue su jefe, es su mentor, su ejemplo. Hizo la política nacional en la provincia de Buenos Aires. Mientras se fundían las empresas, cerraban los negocios, la Provincia no hacía nada. ¿Y por qué? Porque hacer algo, mi interpretación, hubiera sido denunciar a Macri», sostuvo el exministro de Economía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas