Kicillof: “Hay que cortarla con las reuniones y el matecito”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Kicillof: “Hay que cortarla con las reuniones y el matecito”

El gobernador volvió a pedir que en el AMBA la población salga “lo mínimo e indispensable”.

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a insistir en que se realice un aislamiento estricto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y pidió “salir lo mínimo indispensable, cortarla con las reuniones y el matecito porque a veces termina con la muerte”.

“No es momento para andar tomando riesgo porque la curva ya creció lo suficiente para decir que la ocupación de un 1 o 2% más de las camas de terapia intensiva que nos quedan, se agota enseguida”, afirmó el mandatario bonaerense tras visitar un centro de aislamiento en La Matanza. En ese marco, Kicillof confió en que en la nueva etapa de confinamiento estricto en el AMBA haya un “alto nivel de acatamiento”.

“La (gente) que dice que ´no existe (la enfermedad), sigamos saliendo´ no creo que la encontremos si empiezan a desbordar los hospitales; no es para escandalizar pero sí para ser realista”, sostuvo el mandatario, al tiempo que refirió que: “Todos empezamos a conocer en los círculos cercanos a un contagiado, a un internado, hay que tomar nota; parecía que no estaba (el virus) pero está, por eso hay que cortarla con reuniones sociales, con el matecito, porque termina a veces con la muerte”.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas