Kicillof: “Es momento de buscar una unidad y no de meter la cuarentena en la grieta”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Kicillof: “Es momento de buscar una unidad y no de meter la cuarentena en la grieta”

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires analizó el avance de la pandemia y habló de la crítica que le hizo a la gestión de María Eugenia Vidal en materia sanitaria y la polémica que se generó.

Publicado

el

El gobernador Axel Kicillof participó entrada la noche del domingo en el programa televisivo La Cornisa y habló de la polémica en la que se vio envuelto con María Eugenia Vidal en las últimas horas tras haber criticado la gestión sanitaria del gobierno anterior.

En esa línea, Kicillof expresó que no tiene “ánimo de polemizar” y que “es momento de tratar de buscar una unidad y no de meter la cuarentena en la grieta”. En ese sentido, el mandatario subrayó que “varios medios, comunicadores y miembros de la oposición lo vienen haciendo hace tiempo” con noticias y opiniones que “son falsas”.

Kicillof remarcó que “no está enfrentado ni peleado con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta”, con quien viene “tomando medidas coordinadas porque (CABA y la provincia) es un continuo urbano y hay medidas muy estrechas”.
******************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas