Kicillof, duro con Vidal y el macrismo
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Kicillof, duro con Vidal y el macrismo

El mandatario provincial publicó un duro hilo de Twitter contra la exmandataria y varios integrantes de la oposición.

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó duramente a través de un hilo de Twitter a la exmandataria provincial del macrismo, María Eugenia Vidal, a quien calificó de “reperfilada”, al ser ahora legisladora por CABA, y comparó la gestión de la “deuda externa” -concepto que pidió retomar- de Mauricio Macri a nivel nacional con su gestión a nivel provincial.

“Observo que la ex gobernadora Vidal, hoy reperfilada, intentó defender con un tweet (sic) a su jefe Mauricio Macri, que nos endeudó con el FMI de manera tan irresponsable como grave”, comenzó expresando Kicillof, quien añadió: “En la misma línea, salieron varios empleados más, responsables de ese endeudamiento: (Hernán) Lacunza, (Alfonso) Prat Gay y -en inglés, claro- (Federico) Sturzenegger”.

No obstante, arremetió contra su antecesora: “En parte, Vidal también se justifica a ella misma. Cuando gobernó la Provincia, desplegó exactamente el mismo modelo de bicicleta financiera que Macri impuso para el país”, escribió, y añadió: “¿Cómo? Tomando DEUDA EXTERNA de corto plazo como nunca se había hecho antes. Esa deuda que debimos reestructurar porque era absolutamente impagable”.
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas