Kicillof: "Con un Estado presente vamos a reconstruir la provincia"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Kicillof: «Con un Estado presente vamos a reconstruir la provincia»

El gobernador bonaerense participó de un encuentro vecinal en Santa Clara del Mar en el Parque Municipal «El Diego», junto al intendente Jorge Paredi y candidatos del Frente de Todos en Mar Chiquita.

Publicado

el

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró que «si algo sabe nuestro pueblo es recuperarse y mirar para adelante después de seis años dramáticos» y resaltó que «con un Estado presente, ahora vamos a reconstruir la provincia de Buenos Aires».

«Estamos dando vuelta la página y dejando la pandemia (de coronavirus) atrás, gracias a un pueblo que se cuidó, fue solidario y se vacunó a pesar de todo lo que se decía. En la salida de la pandemia, necesitamos de un Estado presente que cuide y represente a todos y todas, especialmente a los que se quedaron atrás», subrayó.

Kicillof participó de un encuentro vecinal en Santa Clara del Mar en el Parque Municipal «El Diego», junto al intendente Jorge Paredi y candidatos del Frente de Todos en Mar Chiquita.

«Cuando estuvimos aquí en 2019, hablábamos de la estafa electoral que preparaba un gobierno que no había cumplido con nada de lo que había prometido», consignó Kicillof y dijo que «ahora están dándole forma a otra estafa electoral».
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas