Kicillof compartió diagnóstico de estabilización de contagios en Conurbano
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Kicillof compartió diagnóstico de estabilización de contagios en Conurbano

El Gobernador mostró un gráfico a un grupo de alcaldes. «Esto nos da un pequeño respiro», dicen en su entorno.

Publicado

el

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartió con intendentes del Conurbano un diagnóstico según el cual la transmisión del virus de Covid-19 muestra en los últimos días una tendencia a estabilizarse en los últimos días.

El gobernador repasó los índices de contagios en una reunión en la Casa de Gobierno con un grupo de intendentes, a quienes le mostró un gráfico elaborado por el senador entrerriano del Frente de Todos Martín Barrionuevo, que analiza al detalle la evolución de los casos durante los últimos días en el Conurbano.

Kicillof ya había citado a Barrionuevo, que es un contador especializado en estadísticas, durante el último anuncio de extensión de la cuarentena, cuando mostró sus análisis sobre el impacto del ASPO en la movilidad de los distritos del Gran Buenos Aires.

“Esto no da un pequeño respiro”, en la zona más comprometida del país, el AMBA, donde todavía rige el Aislamiento Social Obligatorio y todos los distritos no pudieron avanzar con la flexibilización más allá de la fase 3, contaron a DIB que fue la conclusión de ese análisis. Insistieron en ese marco en que la tendencia apenas es incipiente y que es necesario profundizar los cuidados porque la gravedad de la pandemia no disminuyó.

Lee también: Con seis casos positivos más, Junín pasó la barrera de los 50 contagiados
*************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas