Kicillof analizó con intendentes del Conurbano estrategia de cara a noviembre
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Kicillof analizó con intendentes del Conurbano estrategia de cara a noviembre

Se informó que se repasaron las necesidades territoriales para «reactivar la economía y dar respuesta a los bolsillos de la economía».

Publicado

el

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes del Frente de Todos de la Primera y la Tercera Sección Electoral, con quienes evaluó las necesidades territoriales para mejorar la actividad económica y acelerar la reactivación productiva.

Según precisó la Gobernación provincial, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica. La mirada está puesta en las elecciones del 14 de noviembre y en la posibilidad de remontar la derrota del oficialismo en las PASO del 12 de septiembre.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas