Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Kevin Mercado: “Mantenernos unidos y hacer una gran campaña”

El ex Godoy Cruz de 20 años fue el primer refuerzo en llegar a Sarmiento. Vale recordar que puede ocupar la posición de volante o punta.

Publicado

el

El ex jugador de Godoy Cruz y Granada de España dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y se refirió al plantel que encontró diciendo que “Es un buen grupo, somos una familia, tenemos que seguir así para mantenernos unidos y hacer una gran campaña.”. Respecto a su llegada y expectativas personales de cara al campeonato que se avecina dijo: “Hablé con mi representante y sabía que el club el año pasado hizo una aceptable temporada. Vengo a Sarmiento para hacer las cosas bien, dar todo por el equipo, pelear cosas importantes y en lo personal aportar mi granito de arena al equipo”.

Algunos datos:

Kevin Bryan Mercado Mina, nació en Guayaquil, Ecuador, el 28 de enero de 1995. Mide 1,70 metros y su debut deportivo fue en el año 2012 jugando para Liga de Quito. La trayectoria de “Leo” comenzó en su país natal cuando jugó desde el año 2011 al 2014 en Liga de Quito, luego tuvo un paso por España donde vistió la camiseta del Granada de España del 2014 al 2015, para posteriormente pasar a Godoy Cruz de Mendoza donde disputó el último campeonato de Primera División. En la actualidad se encuentra en Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas