Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Karting: En Chivilcoy, Sergio Castellani y Facundo Rassi fueron los ganadores

Los pilotos juninenses se destacaron en 125cc Libre y en 150cc Clase 2 en el circuito “Julio Canepa” de la vecina ciudad. Lucas Gambarte fue segundo en 125cc Internacional.

Publicado

el

Con una destacada actuación de los pilotos juninenses se corrió en Chivilcoy una nueva fecha del Campeonato que organiza la Agrupación de Karting del Oeste.

La jornada se llevó a cabo en el circuito “Julio Canepa” de 905 metros de extensión y tuvo como triunfadores en sus categorías a Sergio Castellani y a Facundo Rassi, mientras que Lucas Gambarte fue segundo en la suya.

e

125cc Internacional

1º) Rafael Acierne           

2º) Lucas Gambarte

3º) Felipe Benatti

5º) Sergio Castellani

6º) Guillermo Dell Oso

-º) Gastón Altamirano

 

125cc Libre

1º) Sergio Castellani

2º) Ezequiel Marconi

3º) Santiago Fuentes

 

150cc Clase 1

1º) Valentín Bustos

2º) Nicolás Camera

3º) Joaquín Bustos

12º) Matías Barrera

 

150cc Clase 2

1º) Facundo Rassi   

2º) Federico Díaz

3º) Fernando Arizcurre

14º) Martín Di Benedetto

 

150cc Clase 3

1º) Joaquín Bozzini

2º) Arnaldo Bilos

3º) Carlos Defrancesco

11º) Gustavo Barrera

 

150cc Menores

1º) Ian Pierantonelli

2º) Joaquín Paolucci

3º) Juan Agustín Ponce

7º) Ignacio Quintana

 

 

 

Sergio: “La satisfacción es muy

grande, es un sueño cumplido”

 

El piloto juninense Sergio Castellani logró una gran victoria y al ser consultado por LA DEPORTIVA destacó que “clasifiqué segundo a 0,014 milésimas a casi nada, después gané la serie y la final de punta a punta sacando una buena diferencia.

Estamos súper contentos, porque es una categoría muy difícil de ganar incluso hasta pensé que nunca iba a poder hacerlo y la satisfacción es muy grande porque a los Zanellas libres los llevo adentro mío y el que me conoce sabe lo que digo, es un sueño cumplido. Además todo echo en el taller junto a Roberto Linguido y a todos los amigos; me emocioné mucho por el triunfo”.

Antes de finalizar agradeció al “Sindicato de Camioneros y Verdulería El Colo, a mi familia, a mis amigos y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

 

 

Facu: “Todavía no lo puedo creer”

 

Facundo Rassi sin ocultar su alegría por haber ganado en su categoría, charló con LA DEPORTIVA de cómo fue la final, destacando que “todavía me dura la alegría y todavía no lo puedo creer haber ganada la carrera de acuerdo a como se dio. Había mucho en juego, los que estaba peleando el campeonato, habían llevado sus pilotos para realizar su juego de equipo, y nosotros ahí en el medio.

En un momento quedé segundo y pude recuperar la punta pasándolo al campeón del año pasado y puntero de este campeonato; lo pasé por afuera en un frenaje, en una  horquilla, todavía  no lo puedo creer, fue algo muy lindo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas