Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Karting del Centro: Sergio Castellani y Gustavo Spiga hicieron podio

Los pilotos juninenses finalizaron segundos en sus categorías, en la jornada que se realizó en el circuito “Oscar Bocha Viola” del club Colonia El Rincón de la vecina ciudad.

Publicado

el

Con la presencia de varios juninenses, se desarrolló la quinta fecha del Campeonato del Karting del Centro en el circuito “Oscar Bocha Viola” de la ciudad de Salto.

En 125cc KMX Master, el juninense Gustavo Spiga fue segundo, Gastón Altamirano sexto, Martín Di Benedetto séptimo, Héctor Bentorino noveno y Juan Bononi décimo primero.
S
En 125cc KMX Juveniles Sergio Castellani finalizó en el segundo puesto en la primera final, mientras que Francisco Panet arribó en el quinto lugar en la segunda final. En tanto que en la categoría Escuela estuvo presente Ignacio Altamirano que quedó quinto.

150CC JUVENILES “A” – MENORES
1º) Ian Pierantonelli
2º) Thiago Lista
3º) Nahuel Santos

150CC JUVENILES “B”
1º) Valentín Bustos
2º) Facundo Salas
3º) Joaquín Bueno

125CC CAJA
1º) Federico Lombardo
2º) Lucas Longinotti
3º) Malcom Plastina

150CC MASTER – SUPER MASTER
1º) Julián Giménez
2º) Gastón Billeres
3º) Martín Chilan

125CC KMX MASTER
1º) Horacio Paolucci
2º) Gustavo Spiga (Junín)
3º) Omar Lacanna
6º) Gastón Altamirano (Junín)
7º) Martín Di Benedetto (Junín)
9º) Héctor Bentorino (Junín)
11º) Juan Bononi (Junín)

125CC KMX JUVENILES
Primera final
1º) Joaquín Paolucci
2º) Sergio Castellani (Junín)
3º) Santiago Fuentes

Segunda final
1º) Federico Payero
2º) Valentín Flores
3º) Rafael Agud
5º) Francisco Panet (Junín)

ESCUELA
1º) León Ben Pinotti
2º) Emilio Ratto
3º) Estefano Muñoz
5º) Ignacio Altamirano (Junín)

Sergio Castellani: “Fue una alegría enorme”

El piloto de nuestra ciudad Sergio Castellani dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto expresó: “El sábado clasifiqué segundo, muy cerca del primero, estaba muy contento ya que había 27 kartings. Ese día también gané la segunda serie de las tres y por eso largué segundo en la primera final. Llegué segundo en la final al ritmo del puntero, fue una alegría enorme ya que venía de un noveno y octavo puesto en las carreras anteriores por toques o mala suerte, pero el karting siempre está en los primeros siete lugares. Las sensaciones que tengo son muy buenas y una gran alegría, es un gran empuje para seguir trabajando en el karting”.

Por último agregó: “Agradezco a mi equipo Castellani Competición, que lo conforman mi hermano Ricardo Castellani, Leandro Galazzi, Alejandro Galazzi y Roberto Linguido. Ese es el alma del equipo, después está la familia, amigos que me acompañan siempre y los sponsors el Sindicato de Camioneros, La Unión, Columnas de Alumbrado, SPIQYP y la Municipalidad de Junín”.

Gustavo Spiga: “La final fue muy linda”

El juninense Gustavo Spiga, que finalizó segundo, dialogó con LA DEPORTIVA y en cuanto a la carrera comentó: “Clasifiqué tercero, me tocó correr la primera serie, largué bien, segundo, quedé primero y el que largaba primero me tiró afuera, quedé quinto, pude recuperar y llegar segundo en la serie. En la final largué tercero, lo pasé al segundo, alcancé al primero, pero no lo pude pasar y terminé segundo. Muy linda carrera, la final fue muy linda, muy peleada, pero al primero no lo pude pasar”.

Luego indicó que “estábamos para ganar, pero no se nos dio, estamos siempre ahí. Le agradezco a mi equipo MGcompetición Matías Spiga, Damián de la Fuente y KDM”.


NACHO ALTAMIRANO QUE CORRE EN LA CATEGORÍA ESCUELA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas