Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Karting de Fedenor: Ganó Matías Barrera en Salto

El juninense triunfó en la segunda final en la categoría 150cc Senior por la cuarta fecha del campeonato que se llevó a cabo en el kartódromo de la vecina ciudad. En la misma divisional Facundo Rassi terminó tercero.

Publicado

el

Con varios pilotos de Junín se llevó a cabo en la ciudad de Salto, en el Club “Colonia el Rincón”, la cuarta jornada del Campeonato de Karting Bonaerense que fiscaliza la Federación Norte (Fedenor).
Los mejores de nuestra ciudad fueron Matías Barrera que ganó la segunda final en 150cc Senior y en la misma categoría se destacó Facundo Rassi que fue tercero en la primera final y décimo en la segunda, mientras que Francisco Papaleo quedó vigésimo tercero y luego abandonó.
En 150cc Master, en la primera final Fernando Lamelza fue sexto, Gustavo Barrera noveno, Nicolás Frisina décimo primero y Federico Roldán décimo noveno; en la segunda Frisina arribó En el 6º lugar; Lamelza, 11º; Roldán 12º y Barrera, 13º.

En tanto que en Prokart corrió Tomás Lordi que terminó en el séptimo puesto y Gastón Altamirano, que fue noveno.

150 SUPERMASTER
FINAL 1
1º) Pablo Walsh
2º) Javier Mangini
3º) Hugo Lioy

FINAL 2
1º) Gabriel Soncini
2º) Gonzalo Beneduchi
3º) Pablo Walsh

PRO KART
1º) Federico Payero
2º) Luca Graselli
3º) Nicolás Camera
7º) Tomás Lordi (Junín)
9º) Gastón Altamirano (Junín)


Juan Tomás “Toto” Lordi (14), se ubicó séptimo en Pro Kart.

150 SENIOR
FINAL 1
1º) Juan Liaudat
2º) Ignacio Grassis
3º) Facundo Rassi (Junín)
23º) Francisco Papaleo (Junín)
-º) Matías Barrera (Junín)


Facundo Rassi (2) terminó tercero en la primera final de la 150cc Senior.

FINAL 2
1º) Matías Barrera (Junín)
2º) Gonzalo López
3º) Francisco Luciani
10º) Facundo Rassi (Junín)
-º) Francisco Papaleo (Junín)

125 Master Internacional
1º) Alejo Pérez
2º) Fernando Michelangelo
3º) Juan Del Negro

150 MASTER
FINAL 1
1º) Eugenio Erizalde
2º) Eugenio Loughlin
3º) Mario Acosta
6º) Fernando Lamelza (Junín)
9º) Gustavo Barrera (Junín)
11º) Nicolás Frisina (Junín)
19º) Federico Roldán (Junín)

FINAL 2
1º) Eugenio Elizalde
2º) Joaquín Bozzini
3º) Gastón Foment
6º) Nicolás Frisina (Junín)
11º) Fernando Lamelza (Junín)
12º) Federico Roldán (Junín)
13º) Gustavo Barrera (Junín)

Matías: “Es la segunda consecutiva así que viene muy bien”

El piloto de nuestra ciudad que ganó en la segunda final, Matías Barrera, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “El sábado empezamos bien, quedamos segundo y tercero respectivamente en las primeras tandas y después para la última pusimos la goma nueva que íbamos a usar el domingo y nos vinimos un poco para atrás. El domingo hicimos un cambio en el chasis para mejorar lo que habíamos perdido, mejoramos en tiempo, pero no en puesto. A la hora de clasificar quedé octavo y la primera final iba quinto, peleándola mucho a la carrera, estaba difícil y por un error mío perdí todo, no pude sumar nada”.
Además agregó: “En la segunda como se invierten los ocho primeros largué primero, pude aprovechar al máximo el karting que andaba muy bien y pude aguantar toda la carrera y gané. Estábamos muy confiados de que íbamos a andar bien, es la segunda consecutiva así que viene muy bien para el equipo y para nosotros por el esfuerzo que se hace”.
Por último agradeció diciendo: “Agradezco a mi papá Gustavo Barrera que siempre deja todo, él es el responsable de que al karting nunca le falte nada, a Damián de la Fuente que es el jefe del equipo y el motorista, a Federico Castro que me atiende el chasis y es un lujo, a los chicos que nos acompañaron, a mis amigos y toda mi familia”.

FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas