Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Karina Sánchez: “Todos tenemos derechos”

En materia de accesibilidad, la funcionaria municipal mencionó avances y destacó lo que se viene realizando en el medio local.

Publicado

el

La doctora Karina Sánchez, titular de la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, dijo que históricamente las mujeres con discapacidad han sido doblemente discriminadas.
Asimismo explicó que “como mujeres, en los lugares de discapacidad, la discriminación existe de igual manera. Se hace más difícil encontrar espacios”.
Sánchez expresó que “todos tenemos derechos, la mujer con discapacidad también los tiene. Esta es una lucha para lo que falta mucho”.
La profesional reconoció que “se ha avanzado” en muchos aspectos, pero remarcó que “todavía falta”.
En la misma línea, la entrevistada indicó que “a paso lento se ha mejorado, pero falta por ejemplo en lo que es salud sexual, algo sobre lo que se está trabajando mucho”.
En materia de accesibilidad, Sánchez también mencionó avances y destacó lo que se viene realizando en el medio local.
“Se está avanzando, el sector privado se involucra. Hay cosas que están buenas, son señales de avance que se perciben desde las fuerzas de seguridad, desde el Ejecutivo, desde la sociedad civil, desde las ONG. Hay cambios de mentalidad que están en proceso”, refirió.

Macro Crédito al Instante

ImaginArte
Este domingo se pone en marcha un ciclo de películas y series con audio y descripción. Se trata de un programa (ImaginArte) de Radio Nacional que se emitirá a través de LT 20 Radio Junín.
Sánchez puntualizó cómo será el micro y agradeció a Radio Junín por difundir el ciclo.
“Tenemos mucha expectativa en este ciclo radial. Es para todos, va a arrancar con Los Simuladores, una serie argentina muy divertida y reconocida. Vamos a poder compartir, esperemos que la gente se sume, tenemos mucha expectativa en esto”, consignó.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas