Karina Palioff: “Siempre se puede, siempre hay una salida" -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Ocio

Karina Palioff: “Siempre se puede, siempre hay una salida»

Siempre entendí que mi trabajo es un trabajo de equipo, que nada es posible sin todos los que me rodean.

Publicado

el

Karina Palioff está a cargo de El Taller Comedor.

Lo nuevo, las tendencias, lo moderno. Mezclado con el sabor de nuestras abuelas siempre fue lo que nos motivó en nuestro trabajo para crecer y para caminar en estos años. No muchos pero tampoco pocos casi 50 años…

Mis viejos, mi familia me acompañaron a llegar hasta acá. Muchos cambios, conquistas, pérdidas, errores, aciertos y aprendizaje.

Esto hizo que recibiera la mejor herencia de mis viejos. “Siempre se puede, siempre hay una salida, todo tiene solución “
Ganarás menos o más, pero todo te enseña.

No todo es plata.
Palabras sabias que crecieron en mi interior y fundamentalmente se hicieron presente a lo largo de estos momentos que antes les compartía.

No quiero hablar de COV 19, que todos lo conocemos, que es una amenaza, que nos genera miedos, incertidumbres y cuantas sensaciones más, a veces sentimos tambalear lo que más nos motivó en la vida, la esperanza de un futuro de quienes amamos, el trabajo de quienes nos acompañan cada día, que no son pocos. Y tanto más !!!

Siempre entendí que mi trabajo es un trabajo de equipo, que nada es posible sin todos los que me rodean…
Por eso en este tiempo, primero fue la angustia, luego empezar a respirar, a pensar, a trabajar mi interior, busqué ayuda…
Mi médico, mis hijos, mi pareja, colegas, todos los que hacen Palioff cocina, busqué y busqué, golpeé puertas hasta que me di cuenta que es un tiempo como muchos dicen de re- inventarse.

Y aquí es donde pude salir adelante, empecé a relajarme , a dormir sin pesadillas.
Convoqué a todo mi equipo de trabajo y salimos a nuevos rumbos…
Que difícil !

Encontramos la propuesta gastronómica para los domingos “Platos tradicionales para compartir en familia”, volvimos a pensar en todo aquello que hacíamos en nuestros comienzos… fue bueno recordar, revivir, volver atrás y salir adelante… no es fácil, pero nos quedamos con eso …las risas las anécdotas de nuestros comienzos!! Y le dimos curso
¡Más difícil! ¡Llevar un restaurant e a tu casa, en una caja!! Creíamos que no lo íbamos a lograr.

De a poco fuimos creciendo nuevamente para que nuestros clientes reciban lo mejor de El Taller.
Pensar en el rostro de cada uno que reciba nuestra comida, que sea rica, sabrosa como siempre.

Cómo enviarla? Nos encontramos con los costos (tan importantes hoy), pero me dije cuando nuestro cliente lo reciba su rostro tiene que cambiar.

El detalle que siempre esté presente, que llegue a horario, caliente y que además sea lindo a los ojos, casi que me imagino un mimo para el corazón de quien lo recibe.

A veces lo logramos y a veces no, estamos aprendiendo y mucho, por eso les pedimos a nuestros clientes opiniones, un llamado, un whatsapp con sugerencias, es la única forma de crecer.

No sabemos cuándo ni cómo vamos a volver, mientras tanto nuestra única forma es la de llegar a tu casa y “robarte una sonrisa”

Y acá quiero agradecer a los que nos acompañan comprándonos, llamándonos una y otra vez. Nos hace bien. Si bien las ventas no son las mismas, es una forma de ayudarnos entre todos.
Nuestra gente puede cobrar sus sueldos, gracias a la solidaridad de nuestros clientes.

Sé que muchos lo hacen para darnos una mano.
Esto es lo más lindo, la demostración de confianza y amor en estos momentos.
Nos re-inventamos, salimos adelante, aunque a veces necesitamos mimos.

Les cuento que está naciendo una nueva propuesta para llegar cerca de ustedes en esta nueva forma en la que vivimos en unos días más la encontraran en nuestras redes. Se trata de acompañar cada momento importante un poquito más especial. ¡Como si estuvieras en un evento!

Empecé a hablar con esta frase:
“Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo” Albert Einstein

Lo nuevo pasa por diferentes momentos.
Hace falta intuición, coraje (mucho), levantarse, enfrentar el día a día, con esfuerzo, voluntad y dedicación. Me lo enseñaron Pablo y Carmen.
Solo, es imposible, hace falta un equipo. ¡Lo tengo!
¡Este momento es perfecto para salir adelante, una vez más!

Lee también: La importancia de enseñar a respetar los animales a nuestros chicos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO
Librería Rucci

Más Leidas