Karina la Princesita perdió un juicio con sus ex músicos -
Seguinos en

Tendencias

Karina la Princesita perdió un juicio con sus ex músicos

La cantante perdió un juicio laboral, aunque aseguró que ella era solamente una empleada y apuntó contra sus ex representantes, los hermanos Serantoni.

Publicado

el

Jurado del Cantando 2020, Karina la Princesita se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Sin embargo, acaba de perder un juicio que le iniciaron unos músicos que trabajaban con ella y deberá pagarles. La ex del Kun Agüero expresó su furia a través de las redes y negó su responsabilidad en el caso, pero además, contó cómo fue su experiencia laboral de diez años con los hermanos Serantomi, productores musicales.

“Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni”, comenzó su descargo la cantante desde su cuenta de Twitter y luego se dirigió a sus ex representantes: “Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice”.

“Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Todo vuelve. La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición”, cerró en sus redes.

De novia
“La versión de ellos es que me puse de novia con alguien importante y que me agrandé y me fui, y no es así. Me puse de novia con alguien que me dijo que eso no podía ser así. Diez años estuve trabajando así y cuando me fui tuve que pagar cinco millones de pesos por rescindir el contrato”, dijo y contó que al irse la trataron de “desagradecida”: “Estaba yo sola enfrentándome a empresarios y yo firmaba llorando porque me decía que cómo iba a desconfiar de ellos, y eso los músicos lo sabían”.

Luego, siguió enojada: “Que se metan el orto la plata y que les sirva de bendición, pero hay justicia divina. Seguiré laburando gratis para pagarles. Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. Yo me fui peleando por ellos (los músicos), por los que me hicieron juicio, para que aunque sea fueran monotributistas y les dieran un aumento”.

“No es justo que yo pague. Todo lo que estoy diciendo ya se los dije en la cara. Estoy agradecida a la posibilidad que me dieron (los Serantoni) en su momento pero tampoco por eso voy as soportar todo. Intente por todos los medios quedarme trabajando con ellos pero no se pudo”, dijo y cerró contando que mientras estuvo con ellos la obligaron a firmar cosas que no tendría que haber firmado.

Fuente: Infobae

Lee también: MasterChef Celebrity: Boy Olmi, indignado con las devoluciones del jurado

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas