Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Karel Guzmán entrenó con Ciclista

El escolta de 1,91 mts y 22 años proveniente de La Habana, Cuba, practicó ayer por primera vez con el elenco ‘Verdirrojo’, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Ciclista encabezado por el DT Guillermo Tasso.

Publicado

el

El escolta Karel Guzmán Abreu llegó en las últimas horas a Junín proveniente de La Habana, Cuba y ya se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ciclista encabezado por el DT Guillermo Tasso.

El flamante refuerzo del ‘Verdirrojo’ arribó el pasado domingo a nuestra ciudad para jugar su primera temporada en el club Ciclista Juninense y ayer se sumó a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros de equipo.
A su vez, el escolta de 1,91 metros y 22 años fue recibido por el entrenador y se mostró muy contento de pertenecer a la institución juninense.

Vale recordar que ‘El Cubano’, viene de jugar tres temporadas en Los Capitanes de la Habana y en los últimos días, disputó unos encuentros amistosos representando a su selección contra un combinado de jugadores, nacidos en República Dominicana.
La semana de trabajo inició ayer con un doble turno a cargo del entrenador jefe nacido en Realicó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas