JxC: “No queremos cerrar todo Junín” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

JxC: “No queremos cerrar todo Junín”

Comunicado del oficialismo local: “Peleando por cada uno que se ve afectado en su salud, pero también en su trabajo perdido”, aseguran.

Publicado

el

Foto de archivo.

Desde Juntos por el Cambio Junín, emitieron un comunicado, relacionado con la situación local en pandemia y la posibilidad de trabajo en la Fase 3.

Dice textualmente:

“Lamentablemente una parte del bloque de la fracción más kirchnerista del Frente de Todos Junín quiere “cerrar todo”. Esa fue la frase que les transmitieron desde el sector más ultrakirchnerista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, a los ediles juninenses.

Los concejales de Juntos por el Cambio Junín, no estamos de acuerdo: no queremos cerrar todo Junín.

Esta realidad que estamos viviendo nos duele a todos.

Creemos en Junín y en los juninenses.

Petrecca está hablando continuamente con todos los sectores, relacionados a la salud, y también a la economía.

Siempre en búsqueda del equilibrio y el bienestar de la mayor cantidad de juninenses.

Es por ello que por ejemplo, queremos que los chicos asistan a la escuela. Que no suceda lo mismo que en el partido de L.N. Alem, cuyo intendente solicitó que estando en Fase 3, los chicos ya no tengan clases presenciales. La presencialidad en las escuelas no es un gran foco de contagio. Por el contrario, la falta de sociabilidad de los niños, niñas y jóvenes, genera severos perjuicios no solo en lo cognitivo, sino también en aspectos psíquicos y emocionales.

Desde Juntos por el Cambio Junín creemos que la forma de salir de este momento es estar unidos. Cuidándonos y trabajando. Salud y Economía van de la mano.

Debemos seguir adelante, peleando por cada uno que se ve afectado en su salud, pero también en su trabajo perdido, o en cada pyme cerrada. Cada uno de esos trabajos que se pierde, es una mesa familiar sin comida.

Sabemos que es la hora de poner el hombro entre todos, de trabajar, estudiar y vacunar”.

Fuente: JxC Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas