Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juveniles: Los Toritos recibieron a Racing

Los partidos se disputaron en el complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur, donde la M15 ganó su encuentro, mientras que la M17 sufrió una derrota.

Publicado

el

Las categorías M15 y M17 de rugby de Los Miuras se enfrentaron a Racing de Chivilcoy en partidos correspondientes al torneo de Juveniles de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Los encuentros fueron en condición de local, donde los Toritos triunfaron en M15 por 48 a 12 y cayeron en M17 por 55 a 12.

M15
La categoría M15 ganó ante su par de Racing de Chivicoy por 48 a 12.
El plantel de los M15 estuvo integrado por Mattalia, Flores, Girolami, Escudero, Zwenger, Belossi, López, Pelegrin, Gil, Mazzuti, Romero, Pastor, Moran, Martino, Ortiz y Pichetti. Entrenadores: Diego Vitale y Juan Suárez.

M17
Los juveniles de la M17 cayó ante Racing de Chivilcoy por 55 a 12, siendo su segunda caída en el campeonato.
El equipo estuvo compuesto por Juan Previti, Mateo Moyano, Juan Rolla, Matías Medero, Lautaro Malizia, Franco Priori, Marcos Valdez, Rodrigo Rolon, Lukas Riservato, Matías Rodríguez, Agustín Balestrasse, Octavio Frías, Genaro Basili, Lucas Higueras y Santiago Monti. Suplentes: Ivan Di Leo, Bautista Mendoza, Tomas Maceda, Ignacio Noir y Franco Rojo. Entrenadores: Memo Vambrie – Canelo.

Próxima fecha
El domingo 1 de julio, Los Miuritas se enfrentarán a El Fortín de Olavarría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas