Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juveniles de AFA: La cuarta sigue imbatible

Los Maestritos, jugaron sus respectivos partidos contra Belgrano de Córdoba, correspondientes al inicio de la Copa Campeonato y la categoría más grande logró un importante triunfo por 1 a 0, siguiendo con el invicto que sostenía desde la Etapa Clasificatoria.

Publicado

el

Los Juveniles de AFA de Sarmiento enfrentaron ayer a Belgrano de Córdoba en partidos correspondientes a la primer fecha de la Copa Campeonato, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En el predio “Club Banco de Junín” la Cuarta, que había terminado primera con 18 puntos en la Zona 3 de la Etapa Clasificatoria, triunfó por 1 a 0, mientras que la quinta cayó 5 a 0 y la sexta ganó nada más ni nada menos que por 4 a 1. 

En tanto, en el predio del conjunto “Pirata” jugaron las categorías más chicas: en Novena cayó por 3 a 0 y en Octava y Séptima también fue superado por 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.

Vale recordar, que esta la primera participación de Sarmiento en la Copa Campeonato de divisiones inferiores. El club logró clasificar a dicho certamen, luego de lograr la cuarta colocación general con todas sus categorías, logrando alcanzar 57 puntos en total

Por otro lado, en la próxima fecha el “Verde” enfrentará a Racing, actuando en nuestra ciudad con las categorías más chicas y con las mayores en el predio del equipo de Avellaneda.

Resultados

Cuarta

Sarmiento 1 (Gianfranco Ottaviani) vs. Belgrano 0

Quinta

Sarmiento 0 vs. Belgrano 5

Sexta

Sarmiento 4 (José Tomino, Jonás Fondati, Hugo Iparraguirre y Juan Navarro) vs. Belgrano 1

Séptima

Belgrano 1 vs. Sarmiento 0

Octava

Belgrano 2 vs. Sarmiento 0

Novena

Belgrano 3 vs. Sarmiento 0

Los que juegan la Copa Campeonato. Los equipos que clasificaron para jugar la Copa Campeonato de Juveniles de AFA fueron: Sarmiento, Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Rosario Central, Newells, Lanús, Estudiantes, Unión, Banfield, Arsenal, Argentinos Jrs., Ferro, Quilmes, Talleres (Cba.), Belgrano (Cba.), Olimpo (BB) y Rafaela.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas