Juró el Intendente de Pergamino - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Juró el Intendente de Pergamino

Publicado

el

Pasadas las 19.30 de ayer, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo una sesión especial para que tanto el Intendente electo, como el gabinete y los delegados de los pueblos tomen juramento y den inicio así a una nueva gestión de trabajo.

En el acto se vivieron momentos muy emocionantes y estuvieron presentes funcionarios, representantes de instituciones de la ciudad, vecinos y los exintendentes Héctor “Cachi” Gutiérrez y Omar Pacini.
En el comienzo de la jornada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego pasar a la lectura de la Resolución de la Junta Electoral.

A continuación, el presidente saliente del HCD Eddo Pascot fue el encargado de tomar juramento al Intendente Javier Martínez, quien juró por Dios, la Patria, y los vecinos del Partido de Pergamino.
Luego de recibir el Bastón de Mando hecho por el orfebre local Walter Giampieri, Martínez comenzó su discurso agradeciendo, a los vecinos porque le dieron su apoyo en 2015 y luego de cuatro años de gestión lo hicieron nuevamente; a su familia y a las de los funcionarios por acompañar; a su equipo de trabajo porque entendieron su manera de trabajar y sus objetivos y con quienes han “armado un buen equipo de trabajo para la ciudad”; a sus amigos “que han puesto en los hombros el pregonar nuestro por la ciudad”; a todos los que lo han acompañado en el día a día de la función municipal; y al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, por su presencia y “por haber puesto a Pergamino en la agenda nacional y provincial”.

También le agradeció al personal municipal por el acompañamiento. “Es para mí un orgullo trabajar con este gran equipo de 1.300 personas para nuestra ciudad”.

Martínez se refirió al “Pergamino del futuro” y mencionó el plan “Pergamino 2030”, donde dejó en claro que “desde el Estado hay que apuntalar, generando empleo digno y de calidad para nuestros vecinos”.

A continuación aseguró que en sus próximos cuatro años de gestión trabajará por un “Pergamino inclusivo y por un Pergamino sustentable, porque esto nos da fortaleza como ciudad”.

El Intendente aclaró que vienen épocas de consenso, “de saber que podemos pensar distinto”, y precisó: “Desde Pergamino gestionaremos lo que nos toque gestionar frente al nuevo Presidente y al nuevo Gobernador. Vamos a gestionar para que las autoridades nacionales y provinciales sepan que en nuestra ciudad se han hecho cosas, pero quedan cosas por hacer”.

En el último tramo de su discurso, se refirió al orgullo pergaminense, un lema que viene trabajando desde hace un tiempo en su gestión. “Si logramos que la clase política de la ciudad también sea un orgullo pergaminense, vamos a haber logrado algo muy bueno. Este Pergamino que queremos lo tenemos que hacer entre todos”, concluyó.

Todo Chevrolet

Más Leidas