Juntos por el Cambio retuvo la presidencia del Concejo Deliberante - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Juntos por el Cambio retuvo la presidencia del Concejo Deliberante

El presidente seguirá siendo Gabriel D’Andrea. La oposición también cedió la vicepresidencia primera, cargo que recayó en la radical Cristina Cavallo.

Publicado

el

Según lo decidido en la sesión plenaria del Concejo Deliberante este mediodía, oportunidad en que se eligieron las autoridades del cuerpo para el próximo período legislativo, la presidencia seguirá estando en manos de Gabriel D’Andrea, reelecto edil de Juntos por el Cambio.

Además, la oposición decidió ceder también la vicepresidencia primera del cuerpo, cargo que recayó en la radical Cristina Cavallo.

El vicepresidente segundo del Concejo será el representante del Frente Renovador, Maximiliano Berestein.

Además, según se informó desde el bloque de Unidad Ciudadana, “las diez comisiones se repartieron en forma igualitaria, aunque el oficialismo retuvo las que resultan claves para la gestión municipal”.
En lo que hace a la cesión de la vicepresidencia primera del Concejo, un espacio que el Frente de Todos consideraba que les correspondía en función de la distribución igualitaria de bancas que muestra el cuerpo en su nueva composición, la concejal Victoria Muffarotto explicó que se consensuó “como demostración de su predisposición al diálogo y al trabajo sin especulaciones por el bien de Junín”.

Más Leidas