Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Juntos a jugar” festejó con los chicos del Barrio San Martín

El programa que reúne a grandes y chicos, se acercó este domingo para festejar el Día del niño en el barrio. Hubo distintos atractivos y de merienda, chocolate con facturas.

Publicado

el

Como se viene realizando semana tras semana, este programa que propone el Gobierno de Junín, en conjunto con otras áreas del municipio, se acerca a distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, y en el marco de los festejos por el día del niño, Juntos a Jugar llegó al barrio San Martín.

Jimena Picchi, coordinadora de Cultura del municipio, dijo: “Estamos disfrutando una nueva edición de este programa que reúne a grandes y chicos. En este domingo, vinimos para festejar junto a ellos el día del niño, con muchas cosas: show de títeres, el programa ‘Voy Seguro’, dónde se hace llegar la concientización sobre tránsito, los inflables, y las demás actividades características que ya son propias de Juntos a Jugar. Por suerte, nos tocó un día soleado para que los vecinos puedan estar presentes y traer a los chicos para disfrutar”.

el presidente de la Sociedad de fomento del barrio San Martín, Gustavo Loza, agradeció la presencia de este programa en el barrio para los chicos y agregó que “hemos trabajado mucho para acompañar el Juntos a Jugar. Luego de todas las actividades que están aquí programadas, les daremos facturas con chocolates a los chicos”.

Para finalizar, Loza destacó que “esto es muy lindo y estamos muy contentos de ver este panorama con el acompañamiento del Gobierno de Junìn”.

Vecinos participando
Mariela Durañi, mamá y vecina que se llegó hasta Juntos a Jugar, dijo “trajimos al nene para que juegue y lo estamos pasando bien. Está muy bueno lo que proponen, porque con la concientización vial, aprenden mucho y a los chicos les gusta”.

Mariana Pereyra, otra de las vecinas que, en la tarde de sol, disfruta de la diversión con los chicos, expresó: “Es muy linda está actividad para grandes y chicos. Además, ellos vienen a compartir con otros nenes. Está muy bueno participar”.

Tania Benítez, otra mamá, que no solo disfrutaba al sol tomando mates, sino que estaba entretenida observando el show de los títeres, comentó: “Me gusta la idea de tener este programa desde el municipio. Sobretodo por los más chiquitos, porque necesitan más atención. Es muy buena la idea, además, tener el programa ‘ Voy Seguro’, porque es desde muy chicos cuando se aprenden estas cosas, así que está muy bueno. Hoy nos reunimos todos los vecinos del barrio y eso es muy lindo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas