Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Juntan firmas por el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2

El reclamo se llevó a cabo en la intersección de las calles Saavedra y Lebensohn y estuvo acompañado por personal de SUTEBA.

Publicado

el

A más de 100 días de la fecha de entrega prometida y luego de que el municipio pasara la construcción a manos de la empresa Servicios Grupo Junín, ex alumnos, padres y actuales estudiantes del EET N°2 realizaron una juntada pidiendo la finalización de la obra.

Macro Agro

En este marco, Graciela Vitanzi, ex alumna y madre de una estudiante del establecimiento, declaró: “La obra avanzó poco después de tantos años que se licitó. Dicen que hicieron un nuevo contrato con otra empresa constructora. Fuimos a verla y falta poco: las conexiones de electricidad, calefacción, aberturas, lo que es cloacas y otras cosas. Si empiezan a trabajar lo antes posible, en dos meses se puede terminar”.

Por su parte, Maite, quien cursa el tercer año del secundario en la EET N°2, hizo referencia al deterioro del actual edificio: “Los días que hubo mucha lluvia en mi salón entraba agua y no podemos usar las computadoras por si nos electrocutamos, el baño de mujeres estuvo clausurado una semana por las inundaciones y el otro día se derrumbó el piso del patio. El nuevo edificio nos solucionaría todos los problemas”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas