Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Junior Cequeira está muy cerca de Argentino

Al base de larga trayectoria en el básquetbol argentino, que llegó a jugar precisamente en la selección nacional, solamente le resta sellar la firma con la entidad de nuestra ciudad.

Publicado

el

Argentino no descansa en el mercado de pases durante el receso veraniego. Luego de confirmar al extranjero Makal Stibbins en lugar de Cristian Cortés, el “Turco” realizó un importante movimiento en búsqueda de ocupar la vacante que había quedado en la base. Así las cosas, Argentino sumará a Junior Cequeira, un viejo conocido de “Chiche” Jápez ya que el DT era asistente de Carlos Duro cuando el mismo era base de Boca Juniors en la 2013/2014.

El elenco de nuestra ciudad había quedado con Zárate y García para la base, pero el director técnico sabe que el fixture es extenuante y que Argentino necesitaba más. Por eso, apostó a un viejo conocido como Cequeira, que volverá al ruedo tras no haber conseguido equipos a principio de temporada. La liga pasada, Junior jugó en Quilmes consiguiendo promedios de 10.0 pts (67% en libres, 43% en dobles y 34% en triples), 3.3 rebotes y 3.1 asistenicas. La apuesta del Turco es que el basquetbolística le pueda dar al equipo lo mejor de sí, siendo un jugador con experiencia.

Vale destacar, que para fichar a Cequeira hay que liberar un cupo. Quien partió fue el jugador juninense Joaquín Gamazo. El ala pivote recalará en el TNA, precisamente en Estudiantes de Olvarría. En consecuencia, Stibbins y Cequeira por Cortés y Gamazo es la apuesta “Azul” para asegurar un cupo en los playoffs de la Conferencia Sur.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas