Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juninenses se destacaron en Mar del Plata

El Club Náutico de nuestra ciudad compitió en la 54º Semana Internacional del Yachting, donde obtuvieron buenos resultados.

Publicado

el

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata, bajo la organización del Club Náutico de dicha ciudad y el Yacht Club Argentino, la 54º Semana Internacional del Yachting (SIY).

La competencia contó con la participación de más de 730 navegantes de todo el país, de USA, Bermudas, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Islas Caimán, Islas Virgenes y Antillas Holandesas.

Dentro de la clase Optimist, se corrió dos categorías, Timoneles, de nivel más avanzado, y principiantes, en la cual el Club Náutico de Junín contó con la numerosa flota de 10 optimistas.

El equipo estuvo conformado: María Delfina Di Feo, Martina y Pierina Di Mastrogirolamo, Juana Milani, Bruno Benítez, Juan Francisco Di Feo, Joaquín Echave, Juan Martín Milani, Juan Galo Perazzolo y Gino Pichetti. Y estuvieron acompañados por el entrenador Nicolás Schwindt.

Los puestos obtenidos para el quipo fueron el 5, 22, 27, 36, 51, 54, 97, 98, 131, 140, 195 y 210, sobre un total de 213 embarcaciones. También se obtuvo el primer puesto femenino y fue el mejor equipo del Gran Prix del Litoral.

En tanto que en marzo comienza el circuito del Gran Prix del Litoral, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, a la cual el equipo asistirá.

MÁS DEPORTES

Más Leidas