Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juninenses obtuvieron buenos resultados en Quilmes

El tirador oriundo de nuestra ciudad que más se destacó fue Luis De Luca, ya que logró nada más ni nada menos que ser campeón en la categoría “Carabina Neumática” y además obtuvo el segundo lugar en “Carabina 22”.

Publicado

el

Días pasados, se disputó la “Apertura Nacional de Miras Abiertas” en la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, donde nuestra ciudad y el Tiro Federal, fueron representados exitosamente por tiradores juninenses, que obtuvieron excelentes resultados mediante el gran nivel que desplegaron.

En tanto, Luis De Luca fue campeón en la categoría Carabina Neumática y subcampeón en Carabina .22. Vale destacar que ambos títulos los obtuvo en la categoría Veteranos.

A su vez, Germán Traverso logró el tercer puesto en la categoría Carabina 22 “A”. Por otro lado, Federico Pasteris fue campeón en Carabina 22 Categoría “B”.

Por otro lado, el equipo de José Camicia y Juan Delamer lograron el segundo lugar en Carabina Neumática y el equipo de Germán Traverso y José Camicia logró el segundo puesto en Carabina 22.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas