Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Juninenses nadaron en Villa Ramallo

Los representantes del Club Junín Brisa Sottile, Anahí Masino, Sofía Panelo y Bautista Inthamoussou se destacaron en la tercera fecha del Torneo Apertura, que organiza FANNBA.

Publicado

el

Con nadadores juninenses se llevó a cabo en el natatorio del club Los Andes de Villa Ramallo, la tercera jornada del Campeonato Apertura de Natación que organiza Fannba.

Estuvieron presentes varios integrantes del equipo de competición del Club Junín, que conduce el profesor Gabriel Caporaletti, teniendo todos una destacada actuación.

Brisa Sottile fue tercera en 100 metros Combinado y cuarta en 50 metros Libre; con estos resultados logró la clasificación al primer Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en junio en Santiago del Estero.

Por su parte, Anahí Masino fue décima tercera en 50 metros Espalda y vigésima segunda en 50 metros Libre, revalidando sus marcas para la participación en su segundo Campeonato Nacional, a realizarse en julio en Santa Fe.

También tuvieron una gran desempeño Bautista Inthamoussou en la categoría Cadete y Sofía Panelo en Juveniles, ambos compitieron en los 50 metros Espalda y obtuvieron el primer puesto en la clasificación general en sus respectivas categorías.

PROYECCIÓN 2020

El equipo completo del Club Junín, continúa su preparación para intervenir en el torneo Proyección 2020 por quinta vez consecutiva, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el Natatorio del Parque Olímpico de Capital Federal.

20 AÑOS

La entidad juninense, que es presidida por Jorge Rivas, esta muy cerca de cumplir 20 años de la inauguración de su pileta climatizada.

Vale recordar que la misma fue inaugurada el 5 junio de 1999, siendo presidente Rubén Darío Cacheiro.

MÁS DEPORTES

Más Leidas