Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Juninenses festejaron por su participación en el Desafío Río Pinto

Los integrantes de nuestra ciudad que estuvieron presentes en la prueba realizaron una cena en el Boliche Amarillo, donde recordaron anécdotas de la competencia.

Publicado

el

Varios ciclistas de Junín que participaron este año del Desafío Río Pinto 2018, se reunieron y realizaron una cena en el Boliche Amarillo, en un clima de grata camaradería compartieron anécdotas y comentarios sobre la competencia realizada en La Cumbre, Córdoba.

La 23era. edición del Desafío constó de una prueba de ciclismo de montaña de 82 kilómetros, con epicentro en la localidad de La Cumbre, y de la que tomaron parte cerca de 5.000 deportistas que van de los 13 a los 79 años, de todas las provincias, de todos los países limítrofes y de otras naciones del mundo.

De Junín estuvieron presentes: Sergio Gaute, Tato Deglaue, Gabriel Ramírez, Gastón Pita, Chelo Henriquez, Gastón Fabrizio, Sebastián Gallo, Daniel Zallocco, Javier Papalini, Daniel Astobiza, Sergio Caldirola, Javier Iriarte, Marcelo Oñate, Alberto Ayala, José Luis Fontana, Néstor Giménez y Hugo Monclá.

Asimismo Tadeo Finamore fue el mejor de los pedalistas juninenses, también cumplió una buena actuación Tato Deglaue siendo el segundo mejor representante de nuestra ciudad en la competencia.

En las notas gráficas los ciclistas de nuestra ciudad durante la cena en el Boliche Amarillo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas