Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Juninenses en una prueba con obstáculos

Con la presencia de atletas de nuestra ciudad, que son orientados por el profesor Ariel Castillo, se realizó en Coronel Granada la carrera “Mix Race Obstacle” en la que hay que afrontar diferentes obstáculos bajo el slogan “Vení a divertirte”.

Publicado

el

Con la participación de juninenses se llevó a cabo en Coronel Granada, localidad del partido de General Pinto, la carrera “Mix Race Obstacle” bajo el slogan “Vení a divertirte”, organizado por Franco Polo de dicha ciudad.

La prueba contó con diferentes obstáculos en las distancias de 1km, 4km y 8km, entre ellos correr por terrenos con agua, barro, hacer cuerpo a tierra, carrera de embolsados, trepar redes, transportar una cubierta con agua de un lugar a otro y demás.

De nuestra ciudad participó el equipo TC Running, a cargo del profesor Ariel Castillo, que estuvo integrado por Leonardo Goddat, Florencia Marabini, Noelia Wanza, Franco Boyero y Pedro Iglesias.

La competencia fue sin tiempo, por lo que no hay ganadores ya que es para divertirse entre amigos y pasarla bien.

Ariel Castillo: “Es una carrera atípica y
tenemos ganas de hacerla en Junín”

El entrenador del equipo TC Running, Ariel Castillo, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera contó: “Es una carrera para divertirse, pasarla bien, ir en compañía de amigos o hacerlo solo. La particularidad es que tiene diferentes obstáculos que afrontar, había una parte que era cuerpo a tierra que el agua te llegaba casi a la pera porque había que ir agachado, había un lugar que te hacían llevar una cubierta con agua y pasar por charcos. Saltar con la bolsa como una carrera de embolsados, después pasamos por un canal que el agua te llegaba al pecho. Había que trepar sobre una red que había un arco y teníamos que pasar para el otro lado”.

Luego expresó: “Fue muy lindo, la idea de ir salió con Leonardo Goddat, pero cuando lo comentamos se sumaron más chicos y la pasamos re bien. Por lo que ellos cuentan se quedaron muy contentos. Es una carrera atípica, no es por tiempo, no vas con chip y demás, es más tranquila. Tenemos ganas de hacerlo en Junín”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas