Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ciclismo: Juninenses en el Campeonato Argentino de Ruta

Facundo Crisafulli, Isaías Abu y Anabel Ruiz estarán presentes en el 108º edición del Campeonato Argentino de Ruta. También lo harán representando a la ACJ Agustín Del Negro de Roque Pérez, Tomás Tabarez y Agustín Martínez de 9 de Julio y Jimena Manganiello de Saladillo.

Publicado

el

Con la participación de varios ciclistas de Junín comenzará el 108º Campeonato Argentino de Ruta Elite, 21ª edición del Sub23 y Damas 2019, que se realizará hasta el domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero en el circuito de Villa del Lago en inmediaciones del autódromo.

El certamen nacional contará con la organización y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo de Santiago.

De este importante acontecimiento deportivo formarán parte más de 500 ciclistas agrupados en 44 asociaciones del país, entre ellas La Juninense.

JUNINENSES

Siete pedalistas de la Asociación Ciclista Juninense participarán el certamen.

En Sub23 lo harán Agustín Del Negro de Roque Pérez y Agustín Martínez de 9 de Julio; en damas estarán presentes Anabel Ruiz de Junín y Jimena Manganiello de Saladillo y en Elite correrán Tomás Tabarez de 9 de Julio y los juninenses Isaías Abú y Facundo Crisafulli.

Anabel lo hará el viernes en la Contrareloj individual de 20 kilómetros y el sábado el Pelotón sobre 88 kilómetros.
Agustín Martínez estará en dos pruebas en la Contrareloj y en Pelotón.

Facundo, Isaías, Tomás, Agustín Del Negro y Jimena Manganiello sólo correrán en Pelotón.

CRONOGRAMA

Hoy
Se hará hoy la ratificación de inscripciones, verificación de licencias, DNI e indumentaria. A las 20.30, congresillo técnico, en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Mañana
A las 12.30 en damas Elite 1 vuelta (19,5 km) en el circuito del Lago, a las 13.30, varones Sub23 4 vueltas (28 km) circuito corto. A las 15, varones Elite 2 vueltas (39 km) circuito largo. A las 18, premiación.

Sábado
A las 12 en línea damas Elite (88 km) 4 vueltas circuito de 22 kilómetros. A las 15 en línea varones Sub23 (132 km) 6 vueltas. A las 19 premiación.

Domingo
A las 9 en línea varones Elite (198 km) 9 vueltas circuito rutero de 22 kilómetros. A las 14, premiación.

MÁS DEPORTES

Más Leidas