Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Juninenses en Campus de Italia

Jóvenes basquetbolistas de nuestra ciudad hoy partirán hacia el país europeo para realizar la grata experiencia basquetbolística, que tendrá como uno de los disertantes al entrenador juninense Adrián Capelli.

Publicado

el

Guido Pinelli y Salvador Olivieri ayer en LA DEPORTIVA Radio hablando del campus.

Jóvenes basquetbolistas juninenses hoy viajarán hacia Italia para realizar un Campus en el club Cuartone ubicado en la ciudad Mantova, que tendrá como uno de los organizadores al juninense Maximiliano Moreno y contará con la presencia de otro profesional oriundo de nuestra ciudad. Ni más ni menos que el entrenador Adrián Capelli, quien actualmente está al frente del primer equipo de Ciclista Olímpico de La Banda de Santiago del Estero y ayer habló en LA DEPORTIVA Radio sobre el campus.

Vale destacar que los jugadores que viajarán hacia el país europeo son Guido Pinelli, Joaquín Had y Facundo Calabró del club Ciclista Juninense, Santiago Capelli de 9 de Julio y Joaquín Gómez, Lucas Appiaolaza y Salvador Olivieri de Club Junín.

Los mismos, estarán una semana en la tierra tana perfeccionando diversos aspectos relacionados con la táctica, estratégica, movimientos, juego en equipo e individual y la parte física. En el Campus habrá varios jugadores italianos, dos de Serbia y los siete argentinos nombrados anteriormente.

Los chicos que sueñan en grande con la naranja tendrán una grata experiencia que les permitirá abrir el panorama basquetbolístico y personal, ya que estarán bajo las indicaciones de grandes profesionales y muy lejos de Junín y sus familiares.

MÁS DEPORTES

Más Leidas