Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juninenses destacados en el Panamericano

Los representantes de la ACJ que consiguieron medallas en la jornada de ayer fueron Martín Pérez, Daniel Simone, Javier Cieri, Marita Rios, Walter Pisano, Marcelo Cauda, Darío Pagiaricci, César Rossello y Héctor Leguizamón.

Publicado

el

Con la participación de pedalistas de la Asociación Ciclista Juninense se está disputando en el velódromo “Héroes de Malvinas” de Rawson, San Juan, el Campeonato Panamericano de ciclismo en Master.

Vale destacar que los representantes de la ACJ que consiguieron medallas en la jornada de ayer son los siguientes: Martín Pérez, Daniel Simone, Javier Cieri, Marita Rios, Walter Pisano, Marcelo Cauda, Darío Pagiaricci, César Rossello y Héctor Leguizamón.

Por otro lado cabe recordar que los deportistas juninenses anteriormente destacados fueron Pagliaricci, que se coronó campeón en el Kilómetro en Master B1 y Marita Ríos, que se consagró doble campeona Panamericana al haber ganado en los 500mts y en Scratch. En tanto, Gabriel Álvarez fue subcampeón en los 1.000 mts. en Master A.

Además varios representantes de La Juninense se subieron al podio en las distintas categorías en las cuales participaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas