Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Juninenses destacadas en Perú

Las chicas de nuestra ciudad, comandadas por la profesora Laura Zabala, representaron a nuestro país en el Campeonato Sudamericano en Lima y obtuvieron cuatro medallas de plata.

Publicado

el

Las chicas pertenecientes a la escuela juninense de gimnasia artística Huper Nikao, dirigida por la profesora Laura Zabala, competieron en el Campeonato Sudamericano FIG (Federación Internacional de Gimnasia), que se llevó a cabo en Lima, Perú, obteniendo muy buenos resultados.

Las deportistas que representaron nada más ni nada menos que a nuestro país, fueron las siguientes: Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Martina Vives Fayart, Delfina Patat y Trinidad Varela Barros.

Por otro lado, una vez finalizado el torneo internacional, las chicas oriundas de nuestra ciudad, se quedaron tres días en un “campus” de entrenamiento junto al español Sergio García, quien es el presidente de aeróbica de la FIG.

Vale destacar que la “profe” Laura Zabala, fue premiada como mejor entrenadora de la categoría Age 1, integrada por chicas que van desde los doce a los catorce años.

Resultados – 4 medallas de plata
Categoría Grupo Age 1: Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Martina Vives Fayart, Lola Vives Fayart y Regina Paladini.

Individual Femenino Age 2: Trinidad Varela Barros sub campeona sudamericana.

Trío aeróbica deportiva Age 1: Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart y Regina Palladini, subcampeonas sudamericanas.

Individual femenino Age 2: Delfina Patat sucampeona sudamericana en la Copa Perú, que fue un torneo paralelo que se desarrolló, mientras se disputaba el Campeonato Sudamericano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas